BIE INICIAL

    🇦🇷👶🏻PROYECTO: "JUEGOS Y JUGUETES DEL 25 DE MAYO"🇦🇷👧🏻


    En el nivel inicial el trabajo con las efemérides propone que niños y niñas realicen sus primeras aproximaciones a algunos aspectos de la historia de nuestro país, de la provincia y de las comunidades, y que participen en conmemoraciones y festejos como parte del proceso de transmisión y recreación de la memoria colectiva; un proceso de transmisión que se concibe como un modo de ofrecer a las nuevas generaciones una herencia en la cual inscribirse y que a la vez que las habilita a transformarla. Sin duda, estas primeras aproximaciones serán enriquecidas y ampliadas a lo largo de toda la escolaridad.


    En esta propuesta en particular se busca que niños y niñas se acerquen al pasado a través de un personaje de la historia como lo es el títere Pedro, y partir de allí conocer juegos y juguetes de la época colonial, realizarlos, jugandolos e invitando a las familias a participar.

    De esta manera recuperar el juego compartido con las familias, además de los juegos y juguetes.


    Contiene:

    👉 Planificación.

    👉 Recursos.


    🌈REALIZADA CON EL NUEVO DISEÑO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

    PROYECTO - "JUEGOS Y JUGUETES DEL 25 DE MAYO"

    $4.400,00

    Ver formas de pago

    Cantidad

    1

    🇦🇷👶🏻PROYECTO: "JUEGOS Y JUGUETES DEL 25 DE MAYO"🇦🇷👧🏻


    En el nivel inicial el trabajo con las efemérides propone que niños y niñas realicen sus primeras aproximaciones a algunos aspectos de la historia de nuestro país, de la provincia y de las comunidades, y que participen en conmemoraciones y festejos como parte del proceso de transmisión y recreación de la memoria colectiva; un proceso de transmisión que se concibe como un modo de ofrecer a las nuevas generaciones una herencia en la cual inscribirse y que a la vez que las habilita a transformarla. Sin duda, estas primeras aproximaciones serán enriquecidas y ampliadas a lo largo de toda la escolaridad.


    En esta propuesta en particular se busca que niños y niñas se acerquen al pasado a través de un personaje de la historia como lo es el títere Pedro, y partir de allí conocer juegos y juguetes de la época colonial, realizarlos, jugandolos e invitando a las familias a participar.

    De esta manera recuperar el juego compartido con las familias, además de los juegos y juguetes.


    Contiene:

    👉 Planificación.

    👉 Recursos.


    🌈REALIZADA CON EL NUEVO DISEÑO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

    Mi carrito