BIE INICIAL
☺😡SECUENCIA DIDÁCTICA: "LAS EMOCIONES" 😥😳
Sentir es inherente a todo ser humano, es parte de crecer. Expresar y reflejar las emociones es poder abrirse para contar lo que me pasa. Por eso, cuando un niño quiere expresarse para contar como se siente es importante poner el SENTIR en palabras y ayudarlos a encontrarlas, por medio de esta secuencia se brindará a los niños actividades que les permitan conocer y ponerle nombre a las emociones básicas (miedo, calma, ira, alegría, tristeza) que sienten cuando les pasa algo y de esta manera poder aprender a expresar con palabas sus sentimientos.
Contiene:
👉 Planificación.
👉 Recursos.
$6.000,00
☺😡SECUENCIA DIDÁCTICA: "LAS EMOCIONES" 😥😳
Sentir es inherente a todo ser humano, es parte de crecer. Expresar y reflejar las emociones es poder abrirse para contar lo que me pasa. Por eso, cuando un niño quiere expresarse para contar como se siente es importante poner el SENTIR en palabras y ayudarlos a encontrarlas, por medio de esta secuencia se brindará a los niños actividades que les permitan conocer y ponerle nombre a las emociones básicas (miedo, calma, ira, alegría, tristeza) que sienten cuando les pasa algo y de esta manera poder aprender a expresar con palabas sus sentimientos.
Contiene:
👉 Planificación.
👉 Recursos.